Equipos nuevos para la fabricación de tiras de aleaciones
Horno de fundición

    Nuestro taller de tiras de aleación está equipado con 4 sistemas integrales de fusión y fundición. El sistema completo se compone de un horno de fusión, un horno de mantenimiento, un cristalizador, una máquina de tracción, una máquina de bobinado y otros componentes.

  • Sistema de carga del horno de fundición

  • Los productos semiacabados han pasado por el sistema integral de fusión y fundición.

Máquina fresadora

    La fresadora se utiliza para eliminar las impurezas de la superficie de las tiras metálicas. Con ella se puede hacer el fresado una sola vez o múltiples veces dependiendo de los diferentes materiales y técnicas de aleación.

  • Una vez finalizado el fresado, las tiras de metal se deben empacar en bolsas tejidas para evitar la abrasión o la adherencia de las dos bandas.

Máquina laminadora en bruto

    La máquina laminadora en bruto puede crear un espesor ideal para diversas aleaciones.

Horno de recocido continuo

    Esta máquina de la marca WSP, proporciona una capacidad de producción de 24 rollos por día. Puede realizar tanto el recocido como el decapado de los materiales de soporte y acabados.

Laminadora intermedia

    Esta laminadora se usa principalmente para laminar aleaciones intermedias o acabadas.

Laminadora de precisión

    Este equipo es de la marca italiana MINO. Con él se puede efectuar la laminación precisa de los materiales para alcanzar el espesor del producto final.

Vista interna

    Eche un vistazo al interior de nuestro taller de producción de tiras. Aquí llevamos a cabo la fusión, fundición, fresado, laminado en bruto, laminado intermedio, laminado de precisión y la limpieza de las aleaciones.

Laminación en caliente

    La operación de laminación en caliente se realiza a través del recalentamiento del horno de lingotes para dar a las aleaciones el espesor deseado. Para ello, se emplea una temperatura superior a la temperatura de recristalización del metal. El horno está disponible en tamaños grandes y pequeños.

Contacto

Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.
Binhai District
Dirección:No.288 Honggang Road, Binhai Industry Zone, Zhanqi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
International Sales Dept.
Kim Song
Teléfono: +86-574-83004660
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: kim@pwalloy.com
Lina Huang
Teléfono: +86-574-89016368
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: hln@pwalloy.com