Fábrica

Todos los procedimientos de fabricación, hasta el más mínimo detalle, se gestionan con exactitud para lograr una gran capacidad de producción y aleaciones de alto rendimiento. Gracias a nuestra fábrica de primera categoría y casi automatizada, equipada con instrumentos importados de los Estados Unidos, Alemania, Japón y otros países, garantizamos la precisión y estabilidad las aleaciones. Nuestra filosofía consiste en usar las mejores piezas posibles de empresas especializadas para obtener un excelente producto, que fascinará a los clientes. A continuación detallamos 5 máquinas, que empleamos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los materiales que necesitan con la calidad deseada.

Cada horno es controlado por una computadora y tiene 9 toneladas de capacidad para asegurar la producción uniforme de las aleaciones.

La prensa de extrusión directa e indirecta 33MN se importa de Europa y tiene control computarizado. Emplea varios robots para asegurar una alta precisión de la producción, obtener aleaciones uniformes y un tamaño granular consistente.

La máquina automática combinada de estirado también proviene de Europa. Ofrece una rectitud y tolerancia de alta precisión, así como un rendimiento estable de los productos. Los parámetros de producción se pueden ajustar visualmente. Además, emplea un detector automático de flujo para la verificación en línea de la calidad de la superficie de los productos.

Esta fresadora automática para acabado se importa desde Italia y produce chapas planas con una superficie altamente lisa. Con ella se elimina la necesidad de estirado, plegado y rectificado.

Powerway Alloy, ha invertido en una completa variedad de instrumentos de ensayo de alta precisión, entre ellos, el microscopio electrónico de barrido digital, el espectrómetro de emisión por plasma acoplado inductivamente y otros. Contamos también con una línea de detección automática y un rigurosos sistema de ensayo de los productos para proveer a nuestros socios aleaciones de alto rendimiento y calidad superior.

Contacto

Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.
Binhai District
Dirección:No.288 Honggang Road, Binhai Industry Zone, Zhanqi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
International Sales Dept.
Kim Song
Teléfono: +86-574-83004660
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: kim@pwalloy.com
Lina Huang
Teléfono: +86-574-89016368
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: hln@pwalloy.com