Nuevos equipos de fabricación de las barras y bobinas de metal
Horno de fundición

    Contamos con 3 completos sistemas de fusión. Cada sistema incorpora un horno de fusión, un horno de mantenimiento, el sistema de enderezamiento, el sistema de colada continua, el sistema de corte y el sistema de almacenamiento automatizado. Este horno se utiliza para fundir latón con plomo, y cada uno tiene capacidad para 9 toneladas de materiales.

  • Esta imagen muestra el proceso de corte. Después de ser procesadas por el horno de fusión, las barras de metal se enfrían y se cortan automáticamente.

  • Después de completar el corte, las barras de metal son colocadas de forma automática por un robot en una cinta transportadora.

Sistema de extrusión

    El sistema de extrusión GIA se compone de un horno, una extrusora y un transportador. Con él se puede extruir 200 toneladas de varillas rectas y bobinas por día. En la imagen se observa el horno automático de gas natural, que cuenta con 9 secciones de excelente control de temperatura: error de -5 a 5 grados centígrados.

  • Extrusión de las barras rectas.

Decapado de las barras rectas

    Este equipo puede realizar el decapado automático de las barras rectas, eliminando el óxido. de la superficie de las varillas.

Estiramiento de las barras rectas

    Esta máquina sirve principalmente para el estiramiento de las barras de 25 a 60mm de diámetro. Tras el estirado, estas barras adquieren una mayor dureza, resistencia y mejores propiedades mecánicas. La máquina es suministrada por el fabricante italiano OCN, funciona automáticamente con una capacidad de producción de 60 toneladas/ 24 horas y una velocidad máxima de trabajo de 80 m / min.

Antes del envío

    Nuestras barras de aleación serán embaladas en cajas de madera para su envío. Hasta la fecha, nuestras aleaciones no ferrosas se han exportado exitosamente a los Estados Unidos, Italia, Australia, Brasil, Alemania, India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Singapur, Pakistán y los Países Bajos.

Máquina para estirar bobinas

    Esta máquina es ideal para estirar bobinas con un diámetro de 3 a 8 mm. Ello permite mejorar las propiedades de las aleaciones, para de este modo poder cumplir con los requerimientos específicos de los clientes. Por ahora contamos con 3 sets de la marca italiana DANIELI, que operan con una velocidad máxima de 250 m / min.

  • Bobinas que serán estiradas, cortadas y embaladas automáticamente.

Decapado de las bobinas

    Después de completar el estiramiento, las bobinas se someten a 6 baños de decapado. Esto elimina el óxido de la superficie.

Contacto

Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.
Binhai District
Dirección:No.288 Honggang Road, Binhai Industry Zone, Zhanqi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China
International Sales Dept.
Kim Song
Teléfono: +86-574-83004660
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: kim@pwalloy.com
Lina Huang
Teléfono: +86-574-89016368
Fax: +86-574-88349958
Correo electrónico: hln@pwalloy.com